2 Nov 2010

Me gusta...

Me gusta cuando Desi tiene las mismas ansias de comida y come turron de su pantalon,
Me gusta cuando le llamo gordito a Miguel y le doy chocolate una hora despues,
Me gusta cuando olvido que Isa se fui,
Me gusta cuando Katerina es la primera de sonreirme por la mañana,
Me gusta cuando Ines y Hannah establecen teorias de nubes, castores y simbolos con migo,
Me gusta cuando Simon nos enseña palabras como ‘schlumpi’,
Me gusta cuando Vincenzo se pone italiano,
Me gusta cuando mis seres queridos me visitan,
Me gusta cuando oigo una ‘s’ en Andalucia,
Me gusta cuando los parajos hacen tanto ruido por las plazas,
Me gusta cuando tomo el sol por la teraza,
Me gusta cuando veo a la maravillosa ciudad en la que vivo,
Me gusta cuando Trini me habla de la cultura española,
Me gusta cuando Vera quiere comprar ‘Quality Music’,
Me gusta cuando estoy en Skype con los del otro mundo,
Me gusta cuando Wilko me mando de teñarme el pelo blanco,
Me gusta cuando Marie hace caras que estan totalmente pixelizadas,
Me gusta cuando Samira, Anne y yo no entendemos la traduccion del vocabulario,


Me gusta… Granada.



I have miles to go before I sleep...

1 comment:

  1. Espero que su pelo para ser blanco puro, cuando te visita en marzo

    ReplyDelete